El primer restaurante subacuático de Europa

Publicado el : 02/11/2017 10:54:06
Categorías : Noticias de Hostelería

Parece sacado de una película, pero el restaurante subacuático es muy real y su construcción empezará a principios de 2018 en la costa noruega junto al pueblo de Båly.

Este edificio también servirá como centro de investigación para la vida marina, siendo un homenaje a la costa noruega. El estudio de arquitectura Snohetta será la que lleve a cabo el proyecto que ha sido bautizado bajo el nombre de Under, que puede traducirse como “debajo”.

Este edificio tendrá forma monolítica, la cual romperá la superficie del agua y se extenderá por la costa, convirtiéndose en parte del entorno marino a 5 metros por debajo de la superficie.

Las paredes tendrán un metro de grosor y estará construida para resistir la presión y el impacto del mar. Está diseñado con una capa de hormigón, que invitará a algunos animales, como los moluscos a instalarse en sus paredes, convirtiéndose el edificio en un arrecife artificial.

Sin duda un restaurante con temática marina, para el cual deberemos esperar para saber más sobre sus especialidades y platos.

under

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible