La hamburguesa la reina gourmet

Publicado el : 31/07/2018 11:09:47
Categorías : Noticias de Hostelería

Lejos de la típica hamburguesa americana categorizada como "comida basura", la cual era una belleza en la foto pero en la realidad dejaba mucho que desear. 

Se ha levantado un movimiento que impulsa las hamburguesas "Gourmet", que lejos de la hamburguesa industrial ha cambiado de forma y ahora los restaurantes se pelean por llevar al cliente una hamburguesa con ingredientes de calidad, carnes con certificado de origen y con todo lujo de detalles.

Este tipo de juego de hamburguesas empezó como tendencia a finales de los años setenta y principios de los ochenta, pero solamente en Estados Unidos.

Esta lucha ha cambiado la imagen de los consumidores de pensar que una hamburguesa es un producto sin sabor y barato a una explosión de sabores y haciendo que los españoles cambien su forma de verlas.

Los clientes se han vuelto mucho más exigentes, saben más y no tienen problemas en cambiar si ven una producto mejor, cosa que convierte este juego en algo activo y en continua renovación.

El publico busca comida de calidad, que no contenga aditivos, con carne fresca y con sabor y altas calidades y si además puede diseñar el mismo el producto tienes todas las papeletas del premio.

hamburguesa gourmet

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible