Los cereales, un negocio de hostelería en alza

Publicado el : 25/05/2017 09:22:38
Categorías : Noticias de Hostelería

La hostelería está cambiando, es un mercado en continuo cambio gracias a las modas o el cambio de opiniones del consumidor.

En esta época de tantos cambios han impulsado un gran cambio a la hostelería que está cambiando los típicos bares en la sombra de los barrios por cafeterías temáticas, restaurantes especializados y todo lo que pueda imaginar la cabeza de un emprendedor.

Los jóvenes están montando negocios hosteleros y lo están haciendo bien, tanto que gracias a las redes sociales logran tener colas a la espera de sitios libres y reservas llenas.

Después de los negocios centrados en los donuts y el café llegan las cafeterías de cereales, algo simple que todo el mundo consume cada día y que unos jóvenes han traído desde Estados Unidos para convertirlo en una revolución franquiciada.

Este es el caso de Cereal Killer café, donde te sirven en un bol cereales importados de diferentes países acompañado de diferentes leches o batidos. Un producto simple que nadie estaba explotando en España y que estos jóvenes con imaginación vieron que tenía futuro en un país donde el “postureo” cada día está más a la orden del día.

Sus clientes, en un 99% fotografían su bol de cereales con leche y lo suben a las redes sociales, provocando que sus seguidores vayan a “probar” ese sitio y con ello ganando una publicidad que es impagable.

Estos cuatro jóvenes emprendedores con edades entre los 25 y 27 años han convertido su negocio en franquicia y actualmente están negociando con varios interesados en abrir en sus respectivas provincias un Cereal Killer Café.

Los requisitos que necesitan son:

  •          La ubicación en el centro urbano de una ciudad con una población mínima de 80.000 habitantes
  •          Un contrato por 5 años
  •          Tener una inversión inicial de 35.000 euros.

A Cereal killer café ya le han salido competidores como es el caso de Cereal Lovers, la cual también dice ser el primer bar de cereales de España. Solo el tiempo dirá si se convertirán en grandes rivales o les saldrá alguno más.

cerealhunters

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID