¡Nos trasladamos a la plataforma logística plaza!

Publicado el : 01/03/2018 12:28:37
Categorías : Noticias de Hostelería

A partir del 25 de marzo os atenderemos en las nuevas instalaciones situadas en la plataforma logística plaza de Zaragoza, Calle Caravis 48.

ALMACEN LOGÍSTICO - EXPOSICION - OFICINAS

PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA

CL. CARAVIS 48

50197 - ZARAGOZA

En las nuevas instalaciones esta previsto además de la exposición y la oficina comercial, un aula-cocina certificada de 150 m2 para la realización de cursos de los productos que fabricamos y comercializamos. Esta cocina al igual que nuestro actual Show Cooking estará a disposición de nuestros clientes, y además tendrá la posibilidad alquilarse a empresas de catering como cocina central. 

Esta cocina se equipará con todos los elementos que componen las cocinas industriales centrales actuales (Hornos de precisión, Envasadoras al vacío con gas inerte, Abatidores de temperatura, maquinaria de preparación dinámica, Planchas, Parrillas, Hornos de pastelería, Zonas frías y Calientes, etc...) Para realizar cualquier tipo de preparación. 

Este cambio de instalaciones no solo supone centralizar exposición y oficinas en un solo punto, sino que la ubicación estratégica de la PLATAFORMA LOGÍSTICA DE ZARAGOZA (PLAZA) implica estar en la misma ubicación de los HUB de las mayores empresas de transporte terrestre a nivel Europeo así como de la plataforma de carga internacional del aeropuerto de Zaragoza.

Para nosotros este cambio es muy importante ya que despues de muchos años, dejamos el centro de la ciudad, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en un lugar muy  próximo a la ciudad en el que no hay problemas de aparcamiento (Disponemos de parking propio) y tenemos el espacio suficiente para desarrollar nuestra actividad.

A nivel logístico conlleva estar a pocos metros de nuestros partners de transporte, lo que redundará en una mejor gestión de nuestros almacenes tanto en la recepción como en la entrega de mercancía.

expomaquinaria

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Categorías

Diseñamos tu cocina industrial
Especialistas en Extracción Industrial
Financiacion hasta 84 meses maquinaria de hosteleria
Ayuda Técnica - Blog Expomaquinaria
Protecciones COVID
Te Llamamos

Déjanos un teléfono y te llamamos lo antes posible